21 de diciembre de 2013

Una pequeña puesta al día

¡Muy buenas a todos, gentecilla! Antes de nada, queremos pediros disculpas por el relativo abandono del blog; ya sabéis cómo es esto de la fama: entrevistas, paparazzis, autógrafos... no cuela, ¿no? Lo cierto es que entre los estudios, los ensayos y demás menesteres, nos queda poco tiempo para nosotros mismos, y sea por descuido, por pereza o por falta de inspiración, hemos ido dejando esto un tanto aparcado.

Pero ya estamos aquí, y eso es lo importante. Una crónica rápida de cómo marcha nuestra Lisístrata: ahora mismo, estamos puliendo poco a poco los pequeños detalles del guión y de la representación, y metiéndonos de cabeza en todo lo relativo a vestuario y atrezzo. Y es que este año queremos hacer algo grande, algo espectacular (perdón, MÁS espectacular, que lo del año pasado también lo fue), y queremos currárnoslo todo lo posible. Esperamos que nuestro esfuerzo se vea recompensado y, sobre todo, que os deje satisfechos a vosotros, que sois los importantes aquí.

Dijimos en el post inaugural que os traeríamos vídeos y demás sorpresas para que recordarais viejos tiempos o nos fuerais conociendo; evidentemente, no lo hemos hecho. Problemas de tiempo y disponibilidad nos lo han impedido. Pero a la vuelta de vacaciones lo haremos, eso seguro.

Tampoco tenemos mucho más que contaros, así que nos despedimos aquí. Simplemente desearos unas felices fiestas, un feliz año nuevo, y que todos vuestros sueños se cumplan en 2014.

Bona Saturnalia Omnibus!

Grupo de Teatro Caterva



No hay comentarios:

Publicar un comentario